Garena Free Fire Icon

Garena Free Fire

Bajo Cero

111dots Studio
4.3
(37980 Opiniones)
Aplicación de confianza
Descargar
Versión
1.94.1
(16-11-2022)
Downloads59.5M Descargas
Size380MB Tamaño
Android4.1.x+
Qué es nuevo en la versión 1.94.1
1. Duelo de Escuadras - disponible el 4 de abr.2. Granada de Humo - disponible en Duelo de Escuadras3. Nuevo personaje: Kapella4. Nueva arma: Thompson
Garena Free Fire: Bajo Cero screenshot 1
Garena Free Fire: Bajo Cero screenshot 2
Garena Free Fire: Bajo Cero screenshot 3
Garena Free Fire: Bajo Cero screenshot 4
Garena Free Fire: Bajo Cero screenshot 5
Garena Free Fire: Bajo Cero screenshot 6
Garena Free Fire: Bajo Cero screenshot 7

Descripción de Garena Free Fire: Bajo Cero

Garena Free Fire es un juego de battle royale para Android en el que tendrás que abatir a todos jugadores y convertirte en el último hombre en pie.

¡Descarga Free Fire para disfrutar de la mejor experiencia de battle royale! Estamos hablando de uno de los juegos de disparos de supervivencia más populares disponibles para Android. Descargado por más de mil millones de jugadores de Android en todo el mundo, Garena Free Fire es uno de los juegos battle royale favoritos que ha proporcionado mucha diversión a los amantes de los juegos de acción.

En Free Fire las partidas son bastante cortas y de rápidas; una vez que lo descargues y empieces a jugar, podrás elegir libremente dónde quieres tirarte en paracaídas en la isla. Sé prudente en este punto, ya que esta decisión puede ser crucial para tu éxito. A continuación, sólo tendrás 10 minutos para enfrentarte a 49 oponentes en esta remota isla. Como era de esperar, la zona segura de la isla disminuirá constantemente, reuniendo a todos los jugadores que buscan la supervivencia (los que aún puedan estar vivos) en un espacio más reducido. ¿Crees que podrás ser el que derrote a todos los demás?

Los primeros minutos del juego son especialmente importantes porque es el momento del saqueo. En cuanto aterrices en el lugar deseado, tendrás que reunir armas, munición y otras herramientas útiles que te harán la vida mucho más fácil. La variedad en cuanto a material es sencillamente enorme, incluyendo equipo médico, armas de todo tipo, granadas y mucho más. Si, por alguna razón, ves que hay algo que necesitas pero aún no has conseguido encontrar, no te preocupes; hay constantes lanzamientos aéreos para que todos los jugadores se sigan equipando durante los 10 minutos que dura la partida.

Moverse por una isla desierta puede cansar, y por eso en las partidas de Free Fire podras conducir increíbles vehículos como Jeeps, Furgonetas, o incluso vehículos anfibios que pueden ser muy útiles cuando tienes que cruzar grandes masas de agua.

Si eres un jugador de equipo, Free Fire te ofrece la opción de jugar en batallas 4v4, así que empieza a discutir tu estrategia preferida con esos 3 amigos en los que realmente confías y prepárate para tomar el control de la isla. Para tener aún más posibilidades de éxito, Garena Free Fire cuenta con un chat de voz dentro del juego en este tipo de partidas de escuadrón de 4 hombres. De este modo, podrás pedir ayuda, o proporcionarla, cuando un amigo la necesite.

En Free Fire, podrás expresarte a través de tu aspecto hasta un punto que no habías experimentado antes en este tipo de juegos. Podrás comprar trajes para tus personajes que realmente enviarán un mensaje al resto de jugadores de la isla. Además, puedes conseguir una simpática mascota que te seguirá durante las partidas. Con más de 10 personajes desbloqueables, el nivel de personalización de Garena Free Fire garantiza que todo el mundo encuentre el personaje adecuado, y cada uno de ellos tiene habiolidades distintas: un atleta que se mueve más rápido que el resto o una enfermera que restaura los HP de sus aliados en un abrir y cerrar de ojos.

Los gráficos de Garena Free Fire son excepcionales y lo mejor es que no requiere un dispositivo Android de primera categoría para funcionar sin problemas. Con cualquier Android 4.0 Ice Cream o superior y al menos 600 MB de memoria, puedes descargar Free Fire y unirte a la acción sin preocuparte de lags o retrasos.

Si eres un gran fan de los juegos battle royale y disfrutas de una buena batalla de supervivencia de ritmo rápido, Garena Free Fire es el juego que estabas buscando, así que descárgalo ahora en tu dispositivo Android y demuestra a todos quién es el gobernante de la isla.

Leer más
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.27
0
5
26454
4
1782
3
6100
2
749
1
2895

Apps como Garena Free Fire: Bajo Cero

Garena Free Fire: Bajo Cero - Información de APK

Version de la app
1.94.1
Nombre del paquete
com.dts.freefireth
Compatibilidad con Android
Android 4.1.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador
111dots Studio